domingo, 23 de noviembre de 2014

Sagrado Amor


Técnica: Tiralíneas, Acuarela.
Fecha: nov. 2014.
Formato: 14x20cm.
Ya ha sido recurrentes en mis sueños, de todas las formas, nunca un rostro que identificar si no más las acciones y los sentimiento emanados de su amor inconmensurable, cada recuerdo una experiencia única, así nada más que resumir todo aquello que sentí ante su presencia, el amor de una forma que no había experimentado jamás en la vida que de tal manera no cabe duda alguna que es Él, el hijo de dios, su misericordia lejos de mi comprensión pero grato en sentir aquel arrojo de amor ante quien lo necesite.
Yo, en mis viajes oníricos si es por ponerle un nombre, he visto grandes seres iluminados,sabios y gentiles con sus conocimientos, pero no hay sabiduría que se asemeje a tal demostración de amor puro, aunque sean cosas distintas. Como no tenía un contexto en especifico solo iluminé su alrededor con la luz de aquel que tiene la sabiduría espiritual y de su amor al prójimo.
Muchas cosas que han sucedido que no son muy explicables con palabras ni dibujos, muchas me las dejo solo para mi ya que no soy quien para convencer a nadie de algo y menos de meterme en credos de cada cual, cada uno creerá en quien decida poner su fe.

No hay comentarios: