miércoles, 6 de agosto de 2014

Om Namah Shivaya





Tiralíneas.
14x20cm.

Acaecida la noche, me desdoble; "salí de mi cuerpo y al instante resé el pensamiento y acto a Shiva, luego de un momento comencé a viajar por el cielo hasta salir de la tierra, entre al espacio avanzando a gran velocidad, vi estrellas en todas las distancias y galaxias a lo lejos, luego, de a poco me acerque a una gran nube morada, a lo lejos una gran montaña que estaba siendo cubierta, me aproxime hasta llegar donde él estaba sentado, meditando, yo me senté frente a él, medité y de improvisto me mordió una serpiente en una pierna, yo no hice nada al respecto, levemente sentí como algo hostigoso comenzaba subir y expandirse desde la herida hacia todo mi cuerpo, cuando llegaba a mi cabeza él hizo un gesto con su mano empalmada y se detuvo su avanzar, amarró una serpiente a mi cuello, yo le di las gracias, luego contó un trozo de mi cabello y lo amarró al suyo, yo seguí orando y nuevamente le agradecí, posteriormente hizo con su dedo varios símbolos en mi frente, puntos y lineas, cuando terminó le dije que tenía que volver a mi cuerpo y allí terminó la experiencia."

Luego de buscar variadas referencias de aquellos símbolos que representan a esta deidad me atreví a dibujar lo que es para mi aquel sentimiento que me hizo sentir estar en presencia de Shiva, de esta manera es como doy gracias por esta vivencia que hace que este don no sea solo malos momentos.

Nada Que decir sobre el dibujo técnicamente, me gustó mas de lo que tenía pensado en mi mente.

No hay comentarios: