sábado, 16 de agosto de 2014

Om Brang Brahmaneya Namaha


Tiralíneas
14x20cm.

Luego de desdoblarme: "Viaje por el Cosmos, viendo planetas, estrellas y todo astro que se puede divisar a simple vista en el espacio, oré en gesto y pensamiento a Brahma y en un instante aparecí rodeado de una multitud de gente sentada, todo era muy iluminado y todos cantaban mantras al dios Brahma, yo me uní a ellos allí tuve un pensamiento y me puse de pie, en aquel pasillo que dividía a la multitud, él se me acercó y yo le di un obsequio, lo que más me impresionó fue la inmensa gratitud que me demostró con abrazo y yo sentí su agradecimiento...".

Haciendo un recuento de mi experiencias mas satisfactorias de entre muchos desdoblamientos y sueños, creo a mi parecer que estas mas connotadas merecen mi agradecimiento en forma de una pieza de arte.

La idea en general del dibujo me gustó, claro está que me gustaría tener una mejor técnica para poder recrear aquello que imagino y compongo para que al momento de dibujarlo quede tal cual como está en mi mente, segunda vez que dibujo en espacio, en esta vez es mas simbólico que realista.

No hay comentarios: