domingo, 30 de marzo de 2014

Casa rosa tiene su espina

Formato 13,5 x 20.
tiralineas.

El amor es algo imposible de definir, pero si hay momento que quedan en nuestra mente para siempre, son recuerdo de la vida y sus sucesos, para mi el amor es la coneccion mas profunda del ser humano, pero este amor no dura para siempre, ahy un desamor o una fuga de la pasion, cueando el romanticismo se agota a su puncu mas minimo solo queda el compromiso de estar juntos, pero es eso lo suficientemente poderoso para mantener dos personas juntas. Cuando el compromiso llega a un estado de estancamiento, lo que continua es la agriacion de ese sentimiento ingrato, esta claro que todo placer tiene su contraparte que nos hace sentir un malestar especifico en los sentimiento, la felicidad se va y la pregunta ¿para que estamos juntos? prolonga este estado agotador y la relacion va de mal en peor, toda felicidad tiene su fin.

Ultimamente he dibujado muchas tematicas relacionas al amor, algo extraño dentro de mis temas, pero no ageno a mi vida, como todos he vivido esas sensaicion y muchas de sus expresiones, este dibujo viene de los recuerdos que trajo un tema de Poison: Every rose has its thorn. Me hiso recordar los motivos de mi felicedad en pareja y por los motivos que se termino el amor que emanaba de mi, son cosas de la vida, que a todos nos pasan alguna vez.

No hay comentarios: