miércoles, 5 de marzo de 2014

Inquiriendo el amor

14x20 cm.
tiralíneas

El amor es indescriptible y eso indescifrable es lo que anhelo reflejar, pero mas aun ese instante cuando te enamoras a primera vista, un primer encuentro entre dos personas un momento inreflejable para mi pero aquello es lo que quería, generalmente me gusta lo tétrico, lo macabro, donde el ser humano sufre y aprende de su sufrimiento, pero quería hacer una alto en esta cadena depresiva artística que mentalmente no hace bien para nadie, pero el amor es una de las cosas mas buenas de la vida, y vivirlo es lo mejor pero aprender a vivir sin amor es lo difícil, ya que conocer a alguien que te ame es lo complejo y he de allí su relevancia, no importa por que es algo especial ya que es como la ausencia del agua para los sentimientos, pero amar es un don de pocos, realmente amar es aceptar las cosas como son y gozar de eso, el amor es un sentimiento y pensamiento que es muy complejo y mas aun de reflejar en el arte, como podemos expresar el amor en un par de lineas, como hacer sentir eso tan inexpresable con un lápiz. La serpiente en el árbol es el único símbolo que podría asociarlo a adán y eva y pensé; como seria su primer encuentro y darse cuenta del amor mutuo en ese instante preciso.

Personalmente creo que no logre dibujar aquello que se siente al amar y ser amado, tengo muchas cosas que mejorar, la figura humana no es precisamente como me gustaría dibujarla pero eso puede mejorar pero la naturaleza me dejo bastante conforme a excepción del pasto pero todo lo demás me gusta, ya no dibujo los margenes a las figuras pero es difícil quitar esa costumbre.

No hay comentarios: