domingo, 16 de febrero de 2014

Mundo ad Portas

14x20 cm.
tiralineas.

Tanto mis experiencias con el desdoblamiento como la existencia de mundo paralelos u otras realidades es de años, he visto y vivido muchas cosas algunas buenas ideas como para dibujar, he visto demonios, ángeles, espíritus bajos, y espíritus bondadosos. Esto ocurre todos los días cuando me acuesto, son aventuras interesantes y otras terroríficas, no hay nada de entretenido cuando un demonio te pena o te molesta en un viaje etérico. He visto visto el infierno, y el sufrimiento y la maldad que habita allí es incomparable con la maldad humana, e visto a Satanás, al Diablo, y un sinfín de demonios, ya con el tiempo no dan miedo pero se siente esa maldad que expelen que no es nada grata, he visto tantas cosas, he escuchado la voz de dios y de los apóstoles, he visto a la virgen Maria y Jesús, he visto cosas que se que nadie me creería y ese es el punto, no intento convencer a nadie, yo se lo que vi y viví. No suelo contar estas experiencias a la gente sino a mi circulo mas cercano. Es por eso que son las puertas al mundo, al que conocemos y a los que no, es algo realmente interesante pero no todo es bueno, también hay cosas malas, como ser accesible a los que habitan en otros planos de existencia, aveces es entretenido otras veces es un fastidio.


No hay comentarios: