lunes, 3 de febrero de 2014

Beática Esperanza

14x20 cm.
tiralineas.

La esperanza es la desdicha del tiempo infortunio del ser humano que anhela con ahínco una señal de que no esta solo y abandonado en este mundo, cada uno tiene una pequeña ilusión de que algo divino lo ayudara o intersedera por el en aquellos momentos cruciales de la vida donde se espera que un milagro ocurra, cada uno espera a su manera y se engaña satisfactoriamente cuando no ocurre nada esperado, pero que pasaría si ocurriese aquello que anhelamos con desesperación, seria el culmine de la expresión divina dirigida a una sola persona.Algo satisfactorio en su máxima expresión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo el día se cambia, el mundo cambió, tu mente quizás no, tu alma esta cayendo, ya que se dio cuenta de su asesinato, el tuyo, veo como cambias, se siente en tu aire, se siente en tu trazo.

Te has suavizado, te has calmado, te veo etéreo, la vida te dio un tiralíneas que con el tiempo se fue afinando más y más, me alegro de verte, me entristezco por tu entinte.

Pero siempre estamos cambiando, modificando nuestras maneras de pensar , a través de aquellos santos que se ocultan en nuestros muros, debajo de nuestra cama, calmando nuestras fobias y suavizando nuestros amores, total lo ultimo que se pierde es la esperanza. !Enhorabuena!