lunes, 18 de julio de 2011

Modorra impuesta

Formato A4 con tiralíneas.
Sinceramente, no se cuando me fui a la mierda, distorsioné la torre para darle mas magnitud e importancia, también la forma descompuesta en espiral para darle esa sensación de decadencia o deformación de la escena, la lluvia una mierda total, pero que mierda más mierda (esta frase me encanta), y uf, esas sombras de la torre, desde cuando loco, una mierda total, el tipo cayendo, "como que si como que no", "como que no quiere la cosa", o como decía mi profe de historia del arte,-esa manía de los chilenos de decir como esto o como aquello, ¡ las cosas son o no son !-. Si profe la luvia es lluvia y esta porquería ni siquiera parece lluvia y para que hablar de los rayos, y esas nubes de algodón, sacadas directamente de dragon ball, osea, estoy citando a una gran obra, que mierda de justificación.

No hay comentarios: