jueves, 28 de julio de 2011

Enredo

Formato A4 con tiralíneas.
Nada en especial, mover el lápiz para producir un interés visual en la hoja, sin ningún motivo mas, es realmente aburrido, no merece mi aprecio, como puede ser tan simple, "la obra refleja a su autor" y si es así este dibujo no me gusta y en esa frustración consecutiva de malos dibujos voy descubriendo mi verdadera identidad, no soy lo que los demás vean en mi, yo soy yo y lo que está dentro de mi es mi verdadero yo, cuantos dibujos mas necesito para saber quien soy realmente, y la conclusión la supe antes de empezar, una vida no es suficiente para entenderte, yo llevo varias ya en esta cosa llamada arte, antes de comenzar a dibujar supe que era el mejor escultor que hubiese existido, toda la materia se subyugaba en mis manos, podía replicar cualquier existencia pero como esculpir aquello que no existe y antes de esa vida la pintura era mi esclava pero la realidad no se refleja solo con los colores que te entrega la luz. Cuando nací ya era escultor sin saber que tenía nombre, pero ya sabía que lo había hecho, ese sentimiento de que ya lo sabes, es abrumador, en el dibujo encontré la complejidad misma hecha arte, los misterios de la vida misma están escondidos allí, no en la linea, sino en las preguntas que te haces para poder avanzar, como puedes hacer tanto con tan poco, dame un lápiz y dibujare el universo entero, pero la verdad y lo que mas me abruma es lo último que comprendí, para ver la realidad no se necesitan los ojos, entonces como lo hago, no lo sé, y si me preguntan que es dibujar, tampoco lo sé.

No hay comentarios: