sábado, 22 de noviembre de 2014

Madre Tierra


Técnica: Tiralíneas.
Fecha: nov. 2014.
Formato: 14x20cm.
 
En aquel sueño me encontraba plácidamente tomando una siesta a la sombra de unas plantas, con si descansase en los plácidos cariño del paraíso divino, corría una brisa fresca, no hacía ni calor ni frío, la temperatura perfecta para descansar el cuerpo y reposar cómodamente a mirar el mundo y apreciarlo en su máxima comprensión a amor, y de improviso aquella mujer movió las ramas que escondían mi taciturna existencia como quien encuentra a un ser amado después de estar extraviado, pero yo no estaba perdido, yo sabía donde estaba, y estaba bien pero para los otros yo no estaba asequible, sin duda no había lugar mas reconfortable que dicho sitio, pero al ver la presencia de dichosa mujer su amor y luz me llenaron de una forma indescriptible para los lenguajes humanos, solamente quedé gratamente anonadado, era tan cálida su luz, un amor tan gentil, y El Sol que brillaba alumbrando todo hizo tocar sus rayos de luz en mi cuerpo con el que me sentí reconfortado y seguro.

En esta ilustración he ocupado varias técnicas que de a poco he ido experimentando en pequeñas zonas, como los colores creados con acuarela aguada, para identificar un sentimiento o concepto en especifico y que la escala de grises no me deja describir, también la luz emanada a ido evolucionando para poder ver todas las posibles formas en que se puede describir y expresar aquel acontecimiento en una forma visual descriptiva.

No hay comentarios: