viernes, 23 de mayo de 2014

Omikéyu


20 x 20 cm.
tiralíneas.

Un trabajo que tenia pendiente hace más de un año con mi amiga Catalina (integrante de Omikéyu) que constaba en realizar la portada de su disco, en aquel entonces no tenia muchas ganas de dibujar, de hecho no dibujé casi nada el 2013 por falta de inspiración, así que postergué indefinidamente este dibujo, pero ahora que volvió mi deseo de ilustrar establecí conversaciones sobre este proyecto pro en un plazo de un año para realizarlo, personalmente no me gusta trabajar contra el tiempo así que pensé en realizar durante este año, y fue así, no me tardé más de 3 días en hacerlo, y quedé conforme con el resultado.

Dentro de la temática de mi arte no realizo retratos por una lógica personal, me carga el concepto de retrato y más aún dibujar la banalidad de otra persona sin ningún contenido que me llame la atención, pero es solo una visión personal sobre el tema, así que creo que este rostro en primer plano no me quedó tan mal como pensaba que me iba a quedar, claro que hay algunos temas pendiente con los grises y la pulcritud del trazo pero el lápiz no ayuda mucho que digamos.

Este proceso de volver al dibujo como forma de vida ha sido gratificante, puedo expresar que aquellos meses sin dibujar fueron los mas largos y fomes de mi corta vida, y me ha dejado conforme la composición de estas últimas obras, claro está que perdí un poco la técnica con el lápiz la cual la he ido retomando con el tiempo, pero en conclusión este proceso me ha alegrado la vida.

https://soundcloud.com/search?q=omikeyu

No hay comentarios: