miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cuerpo Luchando


Lápiz Grafito 14x20 cm.
Luchar es la expresión de la inconformidad de la vida, y la inaceptabilidad de la existencia, yo soy un confrotancional adicto inconformista delirante del arte, nada me gusta pero me produce placer, soy una amante amargado adicto sexo creador y placentero del arte, unas cuantas dosis de obra creada a la semana me mantienen vigente como ser humano, lo he tratado de detener pero esta droga produce tal placer que no se puede describir con palabras o yo soy el inletrado que no sabe comunicarse con un sistema contable de palabras y conjunciones determinada por un numero exacto casi infinito pero no lo suficiente como para lograr entender lo que realmente es, solo probarlo es como pecar contra la mesura de la vida.

No hay comentarios: