martes, 23 de febrero de 2010

Tráfico de Almas



Formato a4 con Tiralinea.
personalmente no tenia muchas ganas de dibujar algo tan extenso pero con mucha persistencia se puede lograr, afinando algunas cosas que aprendí de Durero, aunque me falta por pulirlas.
Siempre me llama la atención como las personas se menosprecian como raza, los seres humanos me causan repulsión, asco y nauseas. siempre me llamó la atención que el arte lo ocupen para inmortalizar lo bello del ser humano, mi arte lo ocupo para retratar lo vil que podemos llegar a ser. llega un punto en el camino del artista donde se pregunta cual sera la intención de su arte, la mía es ser armoniosamente perfecto dándole una utilidad reflexiva sobre la sociedad sin dejar de lado la perfección de la técnica.
Creo que entre mas peso puedes soportar mas difícil de derrotar eres.
tengo tanto miedo hacer un mal artista que llego a hacer cosas increíblemente estúpidas por demostrar lo contrario, miedo al fracaso, miedo a perderme en el camino del arte, miedo de decepcionar a los que miran mi espalda como si fuera un faro en el caos del arte. Pero soy fuerte y no me doy por vencido, no tengo miedo a saltar al vacío.

1 comentario:

Fackeate dijo...

Excelente trabajo, cuánta complejidad en la composición, una bella obra. Un saludo.