lunes, 24 de febrero de 2014

Presencia Ausente

14x20 cm.
tiralíneas.

He pensado en la muerte, he pensado sabre el fin de la vida, quiero creer que la vida tiene un propósito y la que la muerte es uno de ellos o mas bien el culmine de un proceso de aprendizaje, la vida nos enseña cosas pero esas cosas servirían para algo cuando muramos, tal vez si tal vez no, depende de cada uno creer en algo. Pero lo que me lleva a dibujar esto es la melancolía de aquello que estuvo con nosotros y ya no esta, esos recuerdo y vivencias son lo único que nos queda, ser feliz por aquellos momentos que fueron felices, y la tristeza de aquello que queríamos que aun viviese, pero nunca mas estará con nosotros, creeremos entonce que después de todo lo que tenga que tenga que transcurrir nos reuniremos con aquellos que anhelamos. La vida nos es nada sin un final, eso le da la razón a existir, sino hubiese tiempo no habría razón para aprender.

Este es mi primer dibujo sin margenes, me llevo casi cuatros años tomar la decisión y arriesgarme a cambiar un estilo que me acomodaba bastante pero ya últimamente no me gustaba, algo me incomodaba, el resultado final del trabajo no era lo que yo me esperaba pero algunos dibujos lograban convencerme, me gusto el resultado y como se ve, tenia miedo que el dibujo se perdiera con el fondo blanco así que exagere algunas zonas de sombra.

domingo, 23 de febrero de 2014

Et ira Dei

14x20 cm.
tiralíneas.

En los confines mas oscuros de la creación donde la perversidad brota del aire y la maldad fecunda en los actos mas impuros de la humanidad he visto acaecer los hechos mas atroces jamas pensados por una mente enferma. No hay realidad ni pensamiento humano tan asqueroso y atrofiante del alma como los que he presenciado en el infierno, no se porque en mis viajes oníricos etericos me apaciguado por estos rincones del tormento donde jamas quisiese ni por un instante presenciar. Cuando llega el tormento y estos lujuriosos y depravados seres notaron mi presencia solo quedo el hecho de rezar con el mas ahínco fervor de puritana fe para ser salvado de sus tentaciones, así vi la omnipotente majestuosidad de Dios y su acto salvador como un as de luz purificador y redentor donde fui bañado por la gracia divina y salvado de tal lugar indiscriptiblemente aterrador y enfermo.

Últimamente me cuestionado el porque de estas visiones y mis viajes, tendrán algún significado o solo seré un testigo poco fiable de las atrocidades mas espeluznantes de la existencia que podre dar testimonio de fe pero jamas ser una voz confiable de exacerbada verdad, me considero un existencialista puro, no hay día en que no me cuestiones el propósito de la existencia misma de las cosas y la verdad oculta en la vida misma, así mismo me cuestiono el propósito de l arte o si es que tiene alguno, personalmente creo plasmar mi idea o sentimiento anhelado es el éxtasis mas inaudito jamas probado por estos labios lo que mas busco en esta desenfrenada, esquizofrenia e inexplicable vida atormentada que he llevado. No hay obra creada por mis manos que deje conforme a este penitente descompuesto por la amargura del desastre de lo inalcanzable y soñador de alcanzar aquello que es lo mas prohibido como la satisfacción de ser artista. Busco la felicidad como cualquiera pero que mundano mas asqueroso que el que se posee por la belleza pura e indescriptible, yo prefiero lo atroz, lo macabro de la existencia, donde en aquellos actos desdichados el humano aprende a reinventarse como tal y renacer de la tragedia para ser un ser mas completo. estas son las palabras de un artista frustrado con sigo mismo.

martes, 18 de febrero de 2014

Tentaciones

14x20 cm.
tiralineas.

Son innumerables las ocasiones en las que he sido tentado por demonios de todas clases en mis desdoblamientos y viajes etericos, desde la penaciones cuando duermo a verlos tan nitidamente cuando viajo que palabras son lo mínimo que son capases de hacer, la maldad intrincica en su existencia es tan perversa y asquerosa que te hace creer en un infierno aun mas nefasto, personalmente yo no era católico pero con dichas visiones me ha cambiado el paradigma mental, son innumerables las veces que me han intentado violar estos seres y manosear que la lujuria es poca en sus mentes, el dolor y el asco que expelen es tan inimaginable que solo lo he vivido en estas experiencias, he visto el infierno unas varias veces, y lo menos terrible es lo mas espeluznante que conoce la humanidad, la maldad es indescriptible, inhumana, hasta un humano tienen una razón para ser maligno, pero estos seres les causa un placer inmensurable causarte dolor y desesperación, ya son tantas veces que no perturba su existencia ni estas experiencias infernales, solo queda rezar, creer que Aelohim existe o Dios y su omnisciencia es tal que su ley se respeta en cualquier parte.

domingo, 16 de febrero de 2014

Mundo ad Portas

14x20 cm.
tiralineas.

Tanto mis experiencias con el desdoblamiento como la existencia de mundo paralelos u otras realidades es de años, he visto y vivido muchas cosas algunas buenas ideas como para dibujar, he visto demonios, ángeles, espíritus bajos, y espíritus bondadosos. Esto ocurre todos los días cuando me acuesto, son aventuras interesantes y otras terroríficas, no hay nada de entretenido cuando un demonio te pena o te molesta en un viaje etérico. He visto visto el infierno, y el sufrimiento y la maldad que habita allí es incomparable con la maldad humana, e visto a Satanás, al Diablo, y un sinfín de demonios, ya con el tiempo no dan miedo pero se siente esa maldad que expelen que no es nada grata, he visto tantas cosas, he escuchado la voz de dios y de los apóstoles, he visto a la virgen Maria y Jesús, he visto cosas que se que nadie me creería y ese es el punto, no intento convencer a nadie, yo se lo que vi y viví. No suelo contar estas experiencias a la gente sino a mi circulo mas cercano. Es por eso que son las puertas al mundo, al que conocemos y a los que no, es algo realmente interesante pero no todo es bueno, también hay cosas malas, como ser accesible a los que habitan en otros planos de existencia, aveces es entretenido otras veces es un fastidio.


lunes, 3 de febrero de 2014

Beática Esperanza

14x20 cm.
tiralineas.

La esperanza es la desdicha del tiempo infortunio del ser humano que anhela con ahínco una señal de que no esta solo y abandonado en este mundo, cada uno tiene una pequeña ilusión de que algo divino lo ayudara o intersedera por el en aquellos momentos cruciales de la vida donde se espera que un milagro ocurra, cada uno espera a su manera y se engaña satisfactoriamente cuando no ocurre nada esperado, pero que pasaría si ocurriese aquello que anhelamos con desesperación, seria el culmine de la expresión divina dirigida a una sola persona.Algo satisfactorio en su máxima expresión.