sábado, 6 de diciembre de 2014

"Cómo yo te amo"

 
Técnica: Tiralíneas, Pintura.
Fecha: dic. 2014.
Formato: 14x20cm.
 
Bueno, para comenzar el pie no era tan grande, más bien normal, proporcionado a nuestra dimensión. En esta experiencia estaba yo tan cerca de sus pies, él era algo consagrado y yo dichoso lo tocaba, hice el gesto de cuando toma algo oloroso en son de gracia tomé su dedito gordo y jugué con el, la gente que lo adoraba no me pareció muy alegre sino más bien seria, y me contagiaron esa seriedad casi impávida, luego desde lo más alto una luz se focalizó en mi ser, cómo si viese todo lo que yo era y aquello que había hecho no me hizo sentir que mereciese estar allí, así que tapé mi cara para tapar mi vergüenza, y mi risa que no era de gusto de sus seguidores, pero seguía riendome. Es así y así soy.

Más que dibujar una perspectiva de lo que yo vi hice más bien una escena alegórica de dichos momentos, en la que me veo mi, en el momento y la gracia de Dios. Técnicamente no soy muy diestro dibujando niños, pero hago el intento.

No hay comentarios: