domingo, 12 de octubre de 2014

Ángel de la Guarda

Tiralíneas
11cm.

Hace ya un tiempo que en mis sueños y experiencias oníricas y/o desdoblamientos, que vi a mi ángel de la guarda, no soy un católico ferviente ni muy devoto pero lo que he visto y las vivencias dentro de estas experiencias me han convertido más aun en un creyente de aquello divino que no se separa por culturas sino mas bien es todo parte de un gran conjunto. Había hecho unos bocetos de como lo recordaba pero ya no lo pude encontrar así que le dediqué este dibujo a quien me ha ayudado y salvado en más de una ocasión.

Técnicamente no está muy depurada la línea ya que también tengo que presentarlo como trabajo en la universidad y debo hacer algunos más, así que simplifiqué lo que generalmente lleva varios días hacer para que la línea quede limpia y sin errores cosa que al parecer sólo yo le veo la belleza, habrá que industrializar lo esencial y comenzar a producir en masa. Creo que son distintas formas de ver el arte y variadas formas de valorar la dedicación por la obra.

No hay comentarios: