viernes, 2 de septiembre de 2011

Reverénciate aquí


Formato 16x21 en fondo negro con lápiz tinta gel.

Una vez me hice una promesa, me dije que nadie es dueño del conocimiento, así mismo el conocimiento es poder, el mayor poder es de quien controla la información, así que me dije: "todo lo que sepas en el arte dilo" y esto incluye lo que no quiere ser escuchado, cuando me hice esa promesa no pensaba en que hubiese gente que no quería oír esa palabras que para su mente están prohibidas, pero ese no es mi problema, si no quieren escuchar pues tápense los oídos.

Doy por hecho que cuando la humanidad sea capaz de despojarse de la ambición de poder va ser una verdadera civilización a mi parecer, no como las tonteras que existen ahora corruptas hasta la médula, si embargo no puedo desconocer que también existe esa ambición en mi, saber cosas que a otras mentes atormentan es una gran arma, entonces el conocimiento conlleva responsabilidad, si sabes que puedes crear con tus acciones entonces el único control eres tú. Por eso no me gusta saber solo para mi, así no soy culpable de nada.

No hay comentarios: