martes, 13 de septiembre de 2011

Creo en el destino


Formato 16x21 en fondo negro con lápiz tinta gel.

En el momento que nacemos estamos por y para algo, sino para que nacer, la respuesta mas simple a la cuestión humana de la vida sería "nacemos para vivir", pero para que vivir, entonces pienso, si estamos para vivir como podía saber yo el significado de la vida, porque somos materia y no otra cosa, porque nacemos para amar y no para odiar, al final todos los caminos son posibles soluciones, así que no es lo que busco, no quiero perderme en un mar de soluciones sino buscar una frase simple que me ayude a entender en lo mas posible mis preguntas.

Si la gente vive, ¿que es lo que hacen en la vida? tomar experiencia de lo que ha vivido, entonces nacemos para vivir y vivimos para tomar experiencia, entonces  que experiencias son necesarias, eso es personal para cada individuo al darse cuenta de que vive por y para algo, alguna meta personal para reafirmase como individuo. Eso sería como nacer, preguntarse, entender y aplicar, de una sola dirección, desde mi nacimiento como individuo hasta el ahora como "yo" el individuo que soy, pero quien desde sobre la vida, quien no dio la creación, mas allá de lo posiblemente entendible, algo dio su voluntad y nació, todo bajo su creación.

No hay comentarios: