jueves, 18 de agosto de 2011

Llego del trabajo

Formato 16x21 en fondo negro con lápiz tinta gel.
No sé que es más terrible, trabajar en algo toda tu vida sin saber si tienes talento para alguna materia o tener talento y no poder trabajar en eso, pero por más trágica que parezca la vida, siempre pienso que todo puede ser peor, si fuese así yo no podría vivir en un mundo sin arte, preferiría no nacer pero como uno siempre se acomoda a lo mínimo tal vez igual hubiese nacido, en un mundo fome, aburrido sin ningún motivo para seguir viviendo pero aún así creo inventaría eso que considero que le hace falta a la humanidad, siempre sería mas fácil acabar con todo y no hacer nada, unirse a la marea y hacer lo que todos hacen, seguir viviendo como si nada pasase, acostumbrarse al mundo y asumir que es lo mejor que puede haber, pero cuando pienso todo lo desgraciado que pudiese ser, me acuerdo de mi mamá y de mi hermano, que gracias a ellos yo pude dibujar cuando era cabro chico, mi hobby tonto sin futuro, yo pensaba que solo era un juego y lo sigue siendo, solo hay dos personas que yo dibujo lo que ellas quieran sino dibujo lo que se me da la gana y cuando no me pagan mejor, con todo el resentimiento salen mejor las críticas sociales, y si la gente tiene miedo a decir algo mas ganas me dan de gritarlo.

No hay comentarios: