domingo, 31 de julio de 2011

Así soy

Formato 16x21 en fondo negro con lápiz tinta gel.
Siempre me han dicho que soy guapo, sobre todos las mujeres y mas que algún otro hombre, pero sinceramente nunca me ha importado mi supuesta belleza, cada vez que me veo al espejo no encuentro mas que error tras error, soy mi peor crítico, encuentro que hay muchas cosas mas importantes en el universo que andar preocupado todo el día de si me veo bien o no, me gusta la armonía de las cosas, la música clásica es mi deleite y me ha traído mas de un comentario relevante a mi gusto por la no-moda pero para mi nada se iguala a un violín bien tocado o un piano magistral, nada en lo que respecta a la música, aunque escucho de todo en su justa medida, me encanta en arte en todas sus expresiones y en lo visual existen muchas tendencia y formas pero nada como el dibujo, es mi vida, cada día me asombra mas, como un libro antiguo lleno de polvo que aún se descifra por completo, lleno de misterios, podría hablar una vida entera sobre lo que se sobre dibujo, tantas técnicas escondidas, secretos ocultos y verdades dichas, es lo que mas me gusta, creo que no puedo rescribir tal sentimiento, ocurre tan efimeramente que se me olvida al instante, pero de lo único que me acuerdo es de la paz, se siente como paz, como saber todo lo del universo en menos de un segundo, entrar a la mente de dios y saber lo que piensa, no logramos imaginar que tan grande es, pero es, somos tan grandiosos pero no somos nada, consideramos que las piedras no valen nada pero son mas que nosotros, en cantidad y materia, entonces en la creación solo somos un punto o una mera línea simulada de la mano de dios, somo la caridad de alguien que quiere que existamos, ¿que es lo que soy?, no lo sé muy bien, pero soy amargado, enojon, me gusta la paz y soy el mas violento, me gusta el arte pero nadie lo logra hacer bien, no respeto a nadie ni a mi mismo, me gusta este mundo como es pero me aburre su simplicidad, soy auto-destructivo pero solo en mi mente, no me gusta la soledad pero ya aprendí a vivir solo, tengo un problema con mi ego, si no es del porte de la cordillera es tan minúsculo que no logro existir, y solo sé una cosa.

"linea; producto del punto móvil, surge con el movimiento, mediante la destrucción del reposo máximo. W.Kandinsky"

Kandinsky, eres un imbecil descerebrado que no sabe nada de dibujo y menos tienes la puta idea de que es una linea, como mierda la gente que se cree intelectual puede creer semejante definición tan estúpida, como creerle a alguien que nunca en su puta vida dibujo como alguien promedio y menos se digno a aprender lo que ya se sabía al respecto, me da pena esa gente que te cree como evangélico sin esperanza.

El punto y la linea no son lo mismo. (son de naturalezas diferentes y su existencia se debe a motivos diferentes uno del otro, como el dibujo y la pintura).

mi definición.
Linea; producto de arrastrar una herramienta sobre un soporte.

No hay comentarios: