viernes, 30 de abril de 2010

Desesperado por ser alguien



formato 16x21 en fondo negro con tinta china blanca.
la forma mas fácil de expresar alguna emoción es gritar, el silencio es confuso, difícil de comprender y difícil de saber expresar. Personalmente me gusta dibujar como se deforma la cara con el grito.

miércoles, 28 de abril de 2010

Amo de la Sociedad



formato 16x21 en fondo negro con tinta china blanca.
pensando mejor, esta idea de un protagonista o antagonista que es custodiado por pequeñas figuras, ya sean perros, policías o matones esta un poco bastante trillada. No siempre hay imaginación a montón, aveces solo queda repetir lo que ya existe y darle una pequeña modificación.

lunes, 26 de abril de 2010

Físico-cultur-idiotismo



formato 16x21 en fondo negro y tinta china blanca.
de lo minimalista a lo garabato chistoso,no me gusta particularmente, no todo lo que hago me termina gustando, pero ya emprendí que lo que no me gusta a mi le puede gustar a otros, es que antes los dibujos que no me gustaban los quemaba.

sábado, 24 de abril de 2010

Géminis Infernato



formato A4 con tiralíneas.
hace tiempo que no subía un trabajo en tiralíneas, esta me a llevado tiempo por la concentración que requiere pero aun así por percances personales me dedique a dibujar en formatos mas chicos y mas rápidos.
Mas que hacer una obra tan planificada esta vez fue mas libre pero esa libertad no es tan buena sino la sabes controlar, encuentro mejor planificar el dibujo en su totalidad para así tener en que dibujar mientras se me ocurren mejores ideas para implementarlas. También probé algunas cosas nuevas, frustrantes pero útiles y sin darme cuenta termino siendo un reflejo de mi percepción con un problema personal.

jueves, 22 de abril de 2010

Hombre-pajaro



formato 16x21 en fondo negro con tinta china blanca.
me interesa comprender la cultura rapanui, sus orígenes polinesios, sus tallados en madera de seres humanoides, su gigantes de roca que bajan las laderas de la isla, moais. quiero sentir el arte como en África son aun esta ligado con la madre tierra y sus ritos ancestrales. Quiero bailar con una mascara que me represente de verdad, aunque digamos que hemos avanzado mucho, no sirve avanzar si se te olvido el porque comenzaste a moverte.

martes, 20 de abril de 2010

Loca de patio



formato 16x21 en fondo negro con tinta china blanca.
loca de patio con minimalista como estilo principal, aun así creo que me estoy escapando del minimalismo, siempre me llaman la atención los locos, creo que a ala sociedad le es mas fácil encerrarlos que comprenderlos, no todos vemos el mundo de la misma forma, no todos vemos lo mismo, algunos tienen sus capacidades visuales o auditivas mas sensibles que otros.

domingo, 18 de abril de 2010

Alterado



formato 16x21 en fondo negro y tinta china blanca.
cuando la única opción de sentirse bien es saber que puedes tratar mal a otra persona.

viernes, 16 de abril de 2010

Ella la Cuica



formato 16x21 en fondo negro.
técnica minimalista, representar un concepto con el mínimo de lineas y que sea gracioso.

miércoles, 14 de abril de 2010

Viejo cagando



formato 16x21 en fondo negro.
nada muy particular solo dibujando lo primero en la mete. con pocas lineas.
(en el baño se me ocurren buenas ideas para dibujar, se puede lograr un nivel de concentración increíble aunque es un poco incomodo para dibujar.)

lunes, 12 de abril de 2010

Haciendo Vieja



formato 16x21 en fondo negro.
trabajando aun en uno de tiralíneas, mientras tanto algunos minimalistas buscando las lineas mas básicas, con mi ojo tuerto mirando de vez en cuando a picasso ya no allo la hora de pasarlo. hasta entonces seguiré dibujando.

sábado, 10 de abril de 2010

Hacia allá



formato 16x21 en fondo negro.
mas que solo minimalismo hay un dejo de detallismo voluntario, un forma de expresión mas abstracta en donde el tiempo es flexible conmigo, no hay preocupación, no un boceteo de fondo, seguridad en el trazo, aun así sigue siendo humano.

jueves, 8 de abril de 2010

Garabatos



Formato 16x21 en fondo negro.
solo tirando lineas y puntos, recordando lo mas básico del dibujo a través de la tinta. pero esas no son las únicas cosas que se pueden hacer, sinceramente me llama la atención que en la universidad las llamen como la base del dibujo, el dibujo no viene con un manual de como usar, hay una gran cantidad de formas básicas de expresión del dibujo como personas en el mundo y aun mas porque cada persona se expresa de una forma única, aunque traten de meterle esa mierda de que el dibujo es solo punto y linea, los mismos que dan estas bases del arte son los que aceptan al dibujo como obra de arte sino solo como apollo para otras materias.

martes, 6 de abril de 2010