miércoles, 31 de marzo de 2010

Calibración V



Formato A4 con tiralíneas.
como ejercicio es bastante útil, como obra de arte es bastante interesante.
iba bien hasta que la cagué, me parecía bastante fácil pero me cuesta hacer tanto grises y que no se mesclen entre ellos. la forma y organizaciones de los tonos ya estaba predeterminada. aun me quedan otras ideas por calibrar.

lunes, 29 de marzo de 2010

La Vieja Reina Muerte



Formato A4 con tiralíneas.
comenzó como una idea inspirada en otra obra, como el sentimiento apocalíptico del contexto, algo usual en mis dibujos. después choco contra mis conocimiento adquiridos desde Europa, así que tube que adaptarlos para que pudieran convivir juntos, aun no se aprecia bien esa armonía de mi y el mundo.

sobre mi desafió y las reacciones del publico presente, seria como en buen chileno podríamos expresar: YO SE QUIEN SALTAL AL ABORDAJE Y QUIEN NO. (en alución a Arturo pratt.)

martes, 23 de marzo de 2010

Calibración IV



formato a4 con tiralíneas.
me esta interesando este estilo de dibujo, bine diferente a lo mio. se concentra mas en la técnica, una armonía con la hoja. diferente, me gusta.

sábado, 20 de marzo de 2010

Calibración III



Formato A4 con tiralíneas.
jugando mas con este estilo de arte que comenzó siendo solo un ejercicio de practica pero ya tengo varias ideas para próximo diseños.
me esta gustando esta cosa monótona.

miércoles, 17 de marzo de 2010

La Creación de Adán



Formato A4 con tiralíneas.

No tan bien como me lo imaginaba, una decepción terrible, una cantidad de errores que no alcance a contar, un manejo atroz del lápiz.
hacer este tipo de dibujo (me refiero a la intención de copiar alguna pintura y hacerla a dibujo) me deja deprimido y aveces contento, pero mas deprimido. No logro dejar exacta la linea, ya no me interesa el centímetro o el milímetro, en este estilo descubrí una media aun mas chica.
MigueAngel, su anatomía aunque extraña es completamente genial, ideal para las sombras y las luces,como no un escultor pintando, esclavisado hasta los testículos con la gravedad. Gracias por enseñarme maestro.

jueves, 11 de marzo de 2010

Calibración II



formato A4 con tiralíneas.
desgraciadamente ahora que lo pienso me fui mas por el lado estético que por el practico.

lunes, 8 de marzo de 2010

Camino Hacia Dios



Formato A4 con tiralíneas.
una idea que tenia guardada hace tiempo, que tomo fuerza y cambio algunos conceptos por otros. aplicando conceptos nuevos en mi técnica. El camino hacia dios no tiene descripción, tal vez ni exista un camino, pero para mi si hay uno, el mio esta en el arte. descubrir todos los secretos dibujar el universo completo, no me alcanza con una vida completa así que mi existencia esta ligada a este deseo, mi único camino hacia dios es seguir en esta senda.