sábado, 21 de agosto de 2010

Puristas


Formato 19x24 con pluma caligráfica.
Buscar la excelencia a través de la perfección de las cosas, lo mas puro, lo inalcanzable, el contacto pleno con dios. Busco dibujar todo lo creado y dibujar lo que ni dios a imaginado, pero nunca falta el aficionado que se las da filósofo preguntándose por todos los conceptos artísticos; ¿que es el arte?, ¿que se define por arte?. Cuando quieren llegar a una convención social de estas preguntas es como si trataran al arte como una ciencia, claramente estas preguntas son respondibles pero un un ámbito personal. No niego que en arte hayan verdades absolutas, y aunque no me crean, en el dibujo existen verdades únicas de la raza humana y eso involucra a cualquier artista, y afirmando la duda razonable en cualquier persona que no se convenza, estas conclusiones las he averiguado yo como dibujante, así que cualquier cuestionamiento a mi raciocinio artístico es solo debatible con alguien que dibuje como yo o lo haga mejor que yo.

2 comentarios:

666MarxsVolata999 dijo...

Cierto,muy cierto.

Adrian Atenza dijo...

Gracias.
aunque es un debate abierto en el arte, es solo mi opinión personal.