lunes, 19 de julio de 2010

Esquivando



formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Aprender de todo en la vida, la sabiduría que poseen en diferentes dimenciones y como se expresan en el arte, para mi a sido una gran fuente de conocimiento, aprender de los errores, aceptar que se puede equivorcar, aceptar que lo imposible es solo una palabra que conlleva una carga semántica que nos mentaliza a creer que es imposible. Siempre he creído que el lenguaje hablado solo se invento para decir mentiras, ultimamente es sido mas neutral, considero yo que el tiempo es el valor mas caro que posee el ser humano y en lo que se gasta es meritorio de pensarlo, obtener algo a cambio del tiempo es una regla en mi vida, así reafirmo que no existe arte malo pues requirió tiempo de una persona y por lo mínimo merece respeto, ahora si se vincula el arte al artista se puede inferir la calidad del artista en su lenguaje plástico, la mediocridad y la conformidad del artista en un mal en el oficio, auto-nombrarse artista es una ignorancia al mundo del arte, mis profesores consideran que ser artista es una meta, yo pienso que solo es una estación en mi vida, creo que hay algo mas allá de lo que todo conocen, eso se aprende cuando te dedicas toda tu vida a un oficio y descubres cosas que no existen en el imaginar común, muchos temas para conversar.

No hay comentarios: