jueves, 10 de junio de 2010

Vergüenza de mi



Formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Mas de una vez me han dicho, "no escupas al cielo", siempre he encontrado super interesantes estas frases con gran cantidad de sabiduría por detrás y no se e ocurrió mejor idea que salir a mi patio y escupi un par de veces directo sobre mi cabeza, para ser sincero no me acerté a la primera pero con practica todo se puede, ego fue la primera palabra en mi cabeza cuando mi saliba toco mi cara una y otra vez cuando caía, lloré como un tonto al darme cuenta del ego que tenía, a quienes había ofendido por creerme más capas en el arte que ellos, a quienes trataron de defenderme de los que me agredían con sus leguas puntiagudas. No esperé que la vida me enseñara este tipo de cosas en el futuro, aunque me dicen que soy muy pasiente debido a como me dedico semanas a dibujar un dibujo, pero aveces me aburre la velocidad así que aprieto el aselerador, la vida va tan lento que me sorprende, ya llegaré a los 80 y diré lo contrario, como concejo, a dibujar un dibujo por día, recordaran lo que vivieron y no solo será una nube engañosa de carpe diem que pasado el tipo mirarán al pasado y se habrán dado cuenta de que no marcaron su existencia.

No hay comentarios: