martes, 8 de junio de 2010

Un mal presagio



Formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Desde hace un tiempo que venia sintiendo un mal, que conociendo a mi cuerpo reconocía que no era causa de una enfermedad, un mal que me perturvaba y molestaba y comprendi que era un cumulo de inceguridad, frustración, rabia que tenia alojado en mi estómago, gracias a este dibujo logre saber que era en una forma mas gráfica que solo basada en emociones, emociones que nunca había pulido con el arte, un area totalmente agena a mi estilo personal de arte, des allí que vengo experimentando con eso llamado emoción que en conjunción con el arte da un resultado interesante, ser empatico y saber reconocerce emocionalmente como artista, son partes del arte que no había querido visitar, tal vez para algunos sea como obvio la emoción y el arte juntos pero para mi no es tan obvio, viviendo en el detalle y la búsqueda de la perfección en ese mundo la emoción es una debilidad que te desconcentra.

1 comentario:

ana dijo...

yo me amputo las partes que me molestan =3



mmh... woow.. gran instrospección....

solo sé feliz adrián. y que nadie cuestione tu manera de buscar felicidad... solo ten cuidado...

dibuja dibuja y dibuja por mil...
yo creo qeu tu dejas algo con tus dibujos.. quizas aveces no sabes comunicar... pero se siente algo cuando dibujas... vcuando hablas de arte...que a mi me basta... =3