lunes, 7 de junio de 2010

Desear



Formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Desear, para mi la droga a la que me hecho adictivo, no entiendo a aquellos que defienden el arte de las personas que no saben sobre el tema y lo miran tan e menos, me preocupa mas el porque de ser necesario explicar lo que es el arte para el ser humano, eso no debería explicarse, eso se debería saber, el camino que a recorrido desde los ínfimo de la creación, s el único hilo que nos sostiene con nuestro origen de lo único que nos afirmamos desde en principio de tiempo. Como no la gente no entiende eso. Y porque hay que enseñar eso si es tan esecencial como 2+2 y para que ser mas creativos. Desear para mi es dibujar, y no me pongo a discutir con esa gente que no entiende, pues sino comprenden las tecnicas que he aprendido, como mantener el aire y solo liberar el sistema respiratorio para así llegar el mínimo de occigenacion cerebral, así ser puro instinto. saben las cosas que conlleva hacer esta técnica. no hay discusión.

No hay comentarios: