martes, 8 de junio de 2010

Cumquencle



formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Suele ocurrir que de vez en cuando me da por inventar palabras que se pueden deducir por su pronunsiación y también suele ocurrir que las personas que se dedican a leer son las mas reacias a esto. yo me pregunto, acaso no les aburre a las vista ver siempre las mismas palabras ocupadas en las mismas frases para explicar lo mismo de siempre, pues a mi me aburre, tanto que cuando leo un libro puedo predecir los sucesos que van a ocurrir, ¿donde está la creatividad? o es necesario ser creativo para imaginar a la creatividad. aveces me gusta hablar extrañamente para ver la reacción de la gente al oír una nueva forma de decir las cosas o una nueva forma de formular las frases, pero nunca falta el que se sabe "la reglas gramáticas" y arruina todo el momento creativo con sus comentarios arcaicos. Y mas ensima se creen innovadores cuando ponen los garabatos en el diccionario y para remate suelen ser garabatos añejos.

1 comentario:

ana dijo...

mmmh. pido creatividad en otras cosas en la literatura... de echo... lo creativo para mi es lo que se me viene a la mente al leer...


jajaj.. tu y tu "nadien"

mmh... provechosos estos dibujos en tu búsqueda niño...


mmh...