martes, 18 de mayo de 2010

Vamos Chile



Formato 16x21 en fondo rojo con pluma caligráfica.
Ya pasado un tiempo del terremoto en el sur, no me queda mas que registrar una intención en común de los chilenos, mas allá del morbo de la foto, el video del maremoto o en el noticiero donde escarban en la herida de los que perdieron todo. No me quiero quedar en el populismo mediocre, tal vez no sea espectacular en técnica gráfica pero mas importante es la idea de que si a algún chileno le falta algo todos haremos algo al respecto, aunque esta no es una realidad cotidiana pero si algo quiero para mi país que que tome esa dirección. De cierta forma me da vergüenza unirme a esta espiral de bondad dando como aporte una hoja rayada siendo que puede ser as importante una persona construyendo una casa de emergencia, pero esto ultimo es un dilema personal con respecto a lo que hago. aveces me siento inútil.

No hay comentarios: