viernes, 30 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

Cuerpo II



Hecho en block de 1/8 con tinta china.
solo un trabajo de practica.
nada interesante que decir con el dibujo.

viernes, 23 de octubre de 2009

El Clímax de la Apología



Este dibujo me tomo un tiempo no porque me dedicara tanto sino que estaba ocupado.
formato A4 papel fabriano hecho con tiralíneas.
Sócrates el sabio filosofo no enseña su ultima y gran sabiduría, no mucho la entienden otro solo ven lo mas básico. Platón no comprendió de inmediato lo que su maestro le quiso enseñar tuvieron que pasar varios años antes de comprender que tan sabio era. Este es el clímax un momento antes de la cicuta, un instante antes de ser el martir intelectual.

martes, 20 de octubre de 2009

Paisaje II



Paisaje hecho con lapices pit, en tamaño 1/4 de block. Personalmente no me gusta pintar con lapices, pues se pierden muchos detalles. Hago un poco de tiempo es que el dibujo en tiralíneas me a tomado un tiempo (muchos trabajos de la u.).

viernes, 16 de octubre de 2009

Paisaje



Trabajo para la U. un dibujo con tinta china negra y blanca en un pliego de papel Canson. Pasaije de los campos de la UMCE.

lunes, 12 de octubre de 2009

Circular



Solo circular, hecho con tinta china blanca sobre fondo negro en 16 X 21. Olvidando un poco de tanto pensar en lógicas e ideas de dibujo complejos, solo abordar lo circular. Simple pero complejo olvidar lo conceptual.

viernes, 9 de octubre de 2009

Espectros


A veces me vienen a ver, yo les comento de lo que y lo que estoy por hacer. Sensibles, transparentes buscar compañía.
haciendo tiempo para el dibujo con tiralíneas, en el cual aparecen Sócrates y Platón.

lunes, 5 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Ellos


Ellos, los que uno siempre ve a la cara y no tienen espíritu de libertad, ellos que no se dan cuenta de nada y viven en la sociedad de las mentiras. Solo me dan pena y no puedo quedarme indiferente ante su ignorancia colectiva, acaso no ven su sufrimiento en sus rostros, somos tan bestias que gozamos saber que hay personas que viven en la ignorancia, pues yo no puedo.