lunes, 31 de agosto de 2009

Montañas y dos árboles


  • Fondo negro con tinta china blanca, formato 16x21. Paisaje minimalista dejar un poco la técnica de lado y solo sentir las cosas.
  • un avance sobre el ultimo pecado, en mi vida había dibujado tantas figuras humanas.

jueves, 27 de agosto de 2009

Espalda

Practicando figura humana con colores, personalmente no ocupo mucho los colore ya tengo demaciados problemas con los grises para mas encima cargar con los colores.
Haciendo tiempo para el ultimo pecado capital, este me llevara un tiempo pero como tengo unas cortas vacaciones me dedicare ello por completo.

domingo, 23 de agosto de 2009

Rio y Árboles Secos

Haciendo tiempo para el ultimo pecado según yo el mas detestable y asqueroso. Tinta china blanca sobre fondo negro 16 X 21, árboles secos porque son bakanes.

martes, 18 de agosto de 2009

Invidia - Envidia

  • Envidia, siguiendo con la colección de los siete pecados capitales. Formato A4 hecho con tiralíneas. Este pecado castigado Leviatán el monstruo de los mares, dicen que la envidia anda flaca y amarilla porque muerde pero no mastica, "tú tienes algo que yo deseo".

sábado, 15 de agosto de 2009

Sendero II


Formato 16 X 21, fondo negro con tinta china blanca. Ya falta poquito para el próximo pecado muy poquito. Cambio y fuera.

martes, 11 de agosto de 2009

Sendero I

  • Haciendo tiempo de nuevo para el próximo pecado. Hecho con tinta china blanca en fondo negro de 16 X 21, practicando planos con la tinta, y eso.

viernes, 7 de agosto de 2009

Gula

  • Gula, siguiendo con la Colección de Los Siete Pecados Capitales, en formato A4 hecho con tiralíneas.
  • Placer por los Excesos, placer por degustar, saborear. perder el control de uno mismo sobre la comida o la bebida o cualquier cosa que se ingiera. muy de moda actualmente donde la posibilidad de comer en excesos e posible. El castigador de este pecado es Beelzebú, el señor de las moscas.

martes, 4 de agosto de 2009

Nada


Trabajo en formato 16 X 21. tinta china blanca. Es NADA ya que es NADA. Solamente un fluir de la conciencia inconsciente.
Haciendo tiempo para el prox. pecado capital, es que me a llevado un tiempo. ya verán. mejor no se hagan espectatibas.