viernes, 31 de julio de 2009

Árbol Estrellado


Trabajo en formato 16 X 21, fondo negro y tinta china blanca.
siempre me han gustado los árboles y no se porque no hago más, será que requiere estar frente a uno y eso implica salir al exterior cosa que no hago. Dos personas y un árbol estrellado, como mirar el cielo y sus astros yo miro a los árboles y sus hojas.

miércoles, 29 de julio de 2009

Escalera Al Cielo

  • Hecho con tinta china blanca, formato 16 X 21. Es una alución a la serie coreana Escalera al cielo, la cual según mi opinión me dejo en claro que los coreanos son mamones y sentimentales. Es un serie buena y la recomiendo un poco lenta pero tiene una buena historia. Haciendo tiempo para el próximo pecado, me percato que cada vez los hago mas difíciles.

viernes, 24 de julio de 2009

Avaritia - Avaricia


  • Avaricia, siguiendo con la Colección de Los Siete Pecados Capitales, formato A4 con Tiralíneas.
  • Cada vez trato de poner mas personajes en la obra, le da un aire de misterio ya que cada uno tiene un historia para contar, en conclusión la idea básica es el cobro indiscriminado, el que paga con su vida, el que trae el dinero, la que vende a su hijo, el ladrón de ladrones, el sicario, una fila de cosas despreciables que hacen los humanos. Me avisa el que encuentra al payaso.

martes, 21 de julio de 2009

Ramificado


Este arbolito seco esta hecho en tamaño 16 X 21. Investigación de negro y blanco produciendo contrastes. Claro esta que esta seco, no tengo mucho que decir solo que hago tiempo para el próximo pecado capital.

sábado, 18 de julio de 2009

Acidia - Pereza

  • Pereza, siguiendo con la colección de los siete pecados capitales, formato a4 hecho con tiralíneas.
  • La pereza es el dejar abandonado tu labor, dejar el esfuerzo. Ahí se encuentra él en el centro abandono sus herramientas de trabajo, el castiga esta acción es Belfergor arrogando a los pecadores a una fosa con serpientes. De mano con el ocio viene la creatividad.

martes, 14 de julio de 2009

Algo Anda Mal

No lo sé, pero creo que algo anda mal. No sé si en mi o en el exterior, o tal vez sea la gente que me rodea, aún no logro comprender ciertas acciones que hacen las personas, no logro comprender como pueden odiar, a mi no me da para hacerlo.

sábado, 11 de julio de 2009

Superbia

Superbia, su traduccion es soberbia, parte de la colección de Los Siete Pecados Capitales. En formato A4 hecho con tiralíneas.
Todos inclinados ante él, su espada de madera y su vestimenta de arapos no son obstáculo para su incredulidad, le dice no a la muerte, aquella de la manta y la rueda en sus manos, la rueda cuyo castigo es para los soberbios, en la otra esquina esta el caído Luxi Fero, desde abajo todo miran con odio pero él solo piensa que lo admiran.

miércoles, 8 de julio de 2009

Sauce Llorón


Me gusta este árbol porque es como triste, como que se apolla sobre un costado y lamenta al mundo casi como una escultura muy buena. El dibujo esta hecho con Tiralíneas un poco viejo ya que el trazo esta un poco gris.

domingo, 5 de julio de 2009

Por lo menos ya no me siento solo


  • Dicen que cuando uno esta solo imagina hormigas, tal vez sea el cerebro que nos trata de ayudar imaginando cosas que solo nosotros podemos ver, lo cual no le quita lo enfermo. Es que a veces me encierro tanto para dibujar que me pasan cosas como estas.

miércoles, 1 de julio de 2009

Ira


Dibujo en A4, técnica Tiralíneas. Con esta ilustración comienza la Colección de los Siete Pecados Capitales. La ira que en latín se pronuncia de igual manera representa el descontrol por el enojo, el punto en que se sega la razón y la rabia toma el control. También se puede encontrar como venganza. Dante describe a la ira como "amor por la justicia pervertido a venganza y resentimiento". En el Infierno se le castiga con es desmenbramiento, el encargado de castigar este pecado es Satanás.