sábado, 27 de junio de 2009

Fumar

El placer permitido, la droga del estado, hablan de droga-adictos y ni se percatan que son seducidos por el veneno de ratón. La adicción es un problema si es que no tienes fuerza de voluntad, será que nuestros ojos nos engañan. Solo me queda ver como se les escapa el alma es el humor que suspiran.

martes, 23 de junio de 2009

Jugando a ser Dios

Ilustración en papel Canson de A4, hecho con tira lineas.
Representa algo del Caos, supuestamente él es Dios, aunque es un gigante tiene caracteres humanos, demuestra su poder con ese golpe al cual los mas pequeños le temen. En la sima de esos barrancos se encuentra, solo es algo mundano que pretende ser Dios, el que juega con su poder, los humos en la cabeza es solo un detalle.

viernes, 19 de junio de 2009

Torres del Paine

  • Dibujo hecho con tinta china azul, formato pequeño. Un lugar hermoso que algún día visitaré, son como los colmillos de la madre tierra, riscos de piedra.

martes, 16 de junio de 2009

Cagando


  • Un dibujo rápido influenciado por un estado chamánico. esas patas peludas me encantan, que sujeto mas concentrado en su labor.

viernes, 12 de junio de 2009

El rey de las Máscaras


  • El rey de las máscaras, dibujo en hoja de A4 con tiralíneas, personalmente me siento orgullosos de este dibujo, me llevo un tiempo terminarlo pero valió la pena. Lo que mas me gusta de este dibujo es que expresa bien mi manera de pensar y lo que quiero ser cuando sea viejo, quiero ser mi propio rey de mis máscaras.

lunes, 8 de junio de 2009

En el nombre de Dios


  • La intención queda mas que plasmada en el dibujo, no tengo nada en particular contra los curas pedófilos a excepción de que detesto la iglesia católica al igual que la mayoría de las instituciones religiosas (no confundir religión "de creencia" con institución religiosa) ya que han sido un ente castrador para la sociedad que ha influenciado de mala manera a la gran masa de tontos.

viernes, 5 de junio de 2009

Mina de mocos

  • Lo que para algunos no es importante para otros es oro puro, tal vez sea que no nos damos cuenta de lo que tenemos debajo de nuestras narices pero eso no significa que no sea importante. Nunca falta el que da de flojo en el trabajo y tampoco el que derrama hasta la sangre. (sugerencia: cuiden sus narices de las ambiciones capitalistas).

martes, 2 de junio de 2009

Comuna-Mierda

  • Comuna-Mierda o como una mierda o como mierda, por lo menos la intención está clara. Esos cuchitriles como sacados de fábrica donde no existe la diferenciación y el cual es todo mal de un arquitecto, lo llaman modernisación pero solo son carreteras o lineas de tren que no te dan excusa para no trabajar, allá a fondo el contaminador de conciencias.