sábado, 30 de mayo de 2009

Comienza el Caos


Aquí otro trabajo en A4 eso si que el scaner le borró algunos detalles, ya queda mas que claro la influencia surealista en estos dibujos. Como gran telón un cementerio al orisonte , en primer plano un entierro, esos ojos orivitantes ke lagrimean sangre, esas tres caras que provienen del infinito y eso que casi no se vee es el Gran Ojo.

martes, 26 de mayo de 2009

Sé que lo encontraré


  • Obsesión, desaparición, locura, demencia. Por mas que lo intentes no podrás, no solo se necesita obstinación sino un amor por el hacer. Sigue buscando que no encontrarás nada porque el secreto lo tengo yo y solo a algunos se lo daré, a aquello que me demuestren amor por el arte y como primera regla "no recibiré al discípulo el cual no quiera superar a su maestro".

viernes, 22 de mayo de 2009

Fresco al Aire Libre


Si se observa el dibujo de izquierda a derecha es un a ventana pero de derecha a izquierda un fresco de ahí "fresco al aire libre" ya conocen mi estilo de critica y seguirá así por un buen tiempo, prefiero que saquen sus propias conclusiones.

lunes, 18 de mayo de 2009

Bolsa

  • La prueba de que no se necesita gran imaginación si es que se sabe aprovechar lo que se observa, caminando por la calle me fije en esta bolsa de plástico, como basura o como ente en libertad solo se deja guiar por el viento sin atadura alguna sin embargo esta reja de metal se interpone en su camino dejándola sutilmente atascada pero dando la opción de un escape. "ligeramente libre, ligeramente atrapado"

viernes, 15 de mayo de 2009

Sabiduría de los Ancianos


  • Otro trabajo en A4, lugar de encuentro, lugar de relajación donde la voz de la experiencia habla y la sabiduría perdura, en confianza ya no hay maldad solo es contemplar el mundo y lo que se ha aprendido, el invierno de la vida un paso antes de observar y apreciar la muerte y entender la vida como tal.

lunes, 11 de mayo de 2009

¿ Nos Conocemos ?


  • pasé de tamaño 16 X 21 a 21 X 39 es que me sentía aprisionado ya en las croqueras chicas.¿nos conocemos? cuando vas en la calle y te acuerdas de alguien quién pasa por tu lado pero no estas seguro amas aun ¿nos conocemos? si nos damos vuelta en el espejo ¿nos conocemos? esta mas que claro que me gusta el surealismo tal vez un surealismo onírico como me gusta llamarlo.

jueves, 7 de mayo de 2009

Fiebre Porcina


  • mirad que cerdo mas asqueroso, peludo y gordo si esta de lejos se huele el sebo, complementado con sus corales de cuero y aquellos lacallos que siguen y a la vez movilizan a esta gran masa con una marcha penosa con tonos de dolor y angustia, ese detalle en la nariz , unos mocos callendo y unas cuantas moscas orvitando.

sábado, 2 de mayo de 2009

Calentita Pandemia


  • Solo llegar y llevar, calentita recién sacada del horno, a módico precio para todo el mundo, canasto lleno para el publico solo grito y por algún lado muerte y sufrimiento, algunos tratan de escapar pero serán lo primeros en vender.