domingo, 26 de abril de 2009

Te lo advertí

  • Sacado de mi cabernas mentales donde la bestia llamada locura se esconde de la sociedad de vez en en cuando nos ponemos a conversar, de ahí es de donde salen esta cosas llamadas dibujos para algunos imanación y para otros disparates, "Te lo advertí" muestra que ya no somos inocentes y que al primer estúpido que me moleste le reventaré los cesos con mi escopeta llamada talento, aún le busco algo útil a este talento que me dieron pero hasta entonces se mamarán esta clase de dibujos enfermos.

martes, 21 de abril de 2009

Libre Albedrío

  • A veces el camino mas fácil no es el correcto y para mucho el correcto es muy difícil así que mejor sigamos con nuestra vida en linea recta.

sábado, 18 de abril de 2009

Comedor Familiar

  • Descripción física del cuadro: de fondo una pared de madera, vagando botella por el agua, cucharón doblado, comiendo lauchas, chaleco desgastado, telarañas por debajo, inundados de agua, con pistola en mano, la olla ya doblada, la vieja con cara cruda, la curiosidad mató al gato.

miércoles, 15 de abril de 2009

Mierda o Caca


No hay mucho que explicar, el dibujo da por si solo la idea, que pena que tenga que ser así, lo único que se puede hacer es elegir por el peor de los males.

domingo, 12 de abril de 2009

EGO

  • "a veces se me es difícil controlarlo" les presento a mi EGO el me lleva hacia adelante a veces tan rápido que me caigo, a veces asusta a las personas que quiero, a veces lo miro y me da miedo pero lo único que me reconforta es saber que yo soy el dueño de tan monstruo aunque a veces es el el que me saque a pasear.

viernes, 10 de abril de 2009

Represión

Les cuento una anécdota; cuando entre a estudiar arte en la universidad (2009) se hace una celebración para los nuevos que se llama "mechoneo" donde los estudiantes de segundo año reciben a los nuevos pintándolos y ensuciándolos (no es oblación ser parte de este rito pero solo se entre a la universidad no muchas veces en la vida, aparte el próximo año te desquitas.) al terminar el mechoneo nos fuimos a labar con algunos compañeros en lo cual salen los protestantes encapuchados a exijir mejoras en la educción y por concecuencia los carabineros ingresan a la univercidad y no encuentran nada mejor que llevarce preso a mi compañero (el cual se encontraba en la ducha) sin siquiera preguntar ni tener pruebas de su supuesto crimen, el se llama Sebastian y lo soltaron el mismo día pero en la noche sin siquiera darle una explicación.
¿a quien le habisas cuando un paco (carabinero) te pega un lumaso en la cara?
PACOS DE MIERDA !!!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Misericordia

  • no, por favor no lo hagas, mira esa expresión de sufrimiento en su cara. que es lo que te motiva a gozar del sufrimiento, con esos ojos malvados te excitas con los lamentos de otros.