sábado, 24 de enero de 2009

Huevonsai


  • mariposas que revolotean la muerte, jardín de tumbas donde todos caen a dormir salen del grito de lo que podemos ver pero no sentir, el maligno bailando donde nos pudrimos en nuestras mierdas, solo somos la copa de este árbol que nos engaña y pensamos que somos los mas importantes, donde cuelga el sonido de lo cascabeles, donde todo nace del huevo, pajarraco estúpido y porque no ese gusano destinado a morir y sabiendo que no puede escapar de su destino. somos un bonsái en nuestra mente.

La vieja viajera


  • La señora de lo viajes enfermos sin lógica, surca los mares de fuego y agua como un crucero imparable, intoxicadora del mundo alas de gallina y cola musical como el moustro de lago que es el mundo y nosotros solo somos un moco en su nariz, que no pase desapercibido el maligno que cuelga de la nariz, arriesgado.

viernes, 16 de enero de 2009

Quetzalcoatl

  • Otra agua-tinta, la serpiente emplumada de la cultura azteca cuyo nombre significa : Quetzal, “pluma”, y Cóatl, “serpiente”.

Gorila



  • Aquí otra agua-tinta, aunque ya la había hecho hace un tiempo, quería subirla al blog.

Tigre


  • de vuelta con las agua- tinta, aquí van los animales eso si el escaner borro varios detalles.

domingo, 4 de enero de 2009

pag. 003

Bajando estrepitosamente colina abajo, estan decididos a acometer contra los campesinos.
+.+

pag. 002

el grupode bandidos mira su objetivo desde las colinas.
comienza la aventura y con ello el capituli 001 .- cultivando esperanza
+.+

pag. 001

para comenzar el año, aki le traigo en lo ultimo ke estoy trabajando (solo por ocio^^) la primera pag de mi nuevo manga, nueva historia y todo eso...las fraces las puce yo mismo , en verdad hago todo yo mismo asi ke me demoro. tengo pensado ya como unas 150 pag. solo me keda dibujarlas y seria un manga de 6 capitulos, espero ke les guste.
+.+